Embarazada Nublado Anticipación“Felicitaciones, Usted está embarazada.” Con estas Palabras, consulte a su Médico si comienza para muchas Mujeres, la Aventura de Embarazo. Para Andrea F. y a su Novio, llegó la Noticia de que, aunque sorprendente, pero rápidamente se hizo por el Entusiasmo de ancho. Para atender la empañado por la Anticipación, el Embarazo en la octava Semana físicamente se hacía notar. Andrea F. estaba mal. Lo que comenzó como un ligero Malestar matutino comenzó pronto se convirtió en un Tormento: El Olor, la Vista de la Comida, sólo la Idea de que sorprendía a su Estómago en un Alboroto. Constante de Náuseas y apresurada Inconvenientes en el Inodoro determinado cada vez más a su Rutina diaria.

La culpa, son sobre todo las Hormonas

De 50 a 80 por Ciento de todas las Madres que sufren durante su Embarazo más o menos violentos Ataques de Náuseas y Vómitos. Durante los Ataques en la mayoría de las Mujeres después de los tres primeros meses de embarazo desLa culpa, son sobre todo las Hormonasaparecen, torturan hasta un 20 por Ciento más de tiempo a fin de alrededor, a veces, incluso, hasta el Final del Embarazo.

Durante mucho Tiempo muchos eran de la Opinión de Que las Náuseas y los Vómitos durante el Embarazo era una indicación de Problemas de salud mental de la Embarazada: De la Incapacidad, el Papel femenino a aceptar, de Rechazo inconsciente del Niño, o incluso de la Histeria era el Discurso. Estos Prejuicios, contribuyeron a que las Quejas de las Mujeres a menudo no se toma en serio. “Imagina que no te preocupes, eso forma parte de esto” o “Eso es todo Imaginación” – con este tipo de Comentarios han sido y son los Problemas de las mujeres

Embarazadas banalizado.

La Ciencia de hoy en día, pero suponiendo que las Quejas más físico de Origen. Especialmente durante los primeros tres Meses de embarazo altera el equilibrio Hormonal fuerte. Por ello, el Organismo hasta acostumbrarse, generalmente consiste, por lo tanto nohay Motivo de Preocupación. Sin embargo las Quejas de la

A ello se une la Preocupación por la Salud del Bebé. Si Regaliz y coca-Cola, galletas saladas o de Gelatina en la principal fuente de la Embarazada, que se corresponde con el no de los formatos de Ideas para una Dieta equilibrada y saludable para la Madre y el Niño. En el primer Schwangerschaftsmonaten van las Reservas de la Madre, sin embargo, normalmente, para el Feto de suministrar suficiente.
En el peor de los Casos, en el Hospital
Es cuestionable pero, si las Náuseas y los Vómitos persisten por más tiempo, y la Madre de más de cinco por Ciento de su Peso corporal original se pierde. Esta Forma grave de Schwangerschaftserbrechens, desde el Médico como Hiperemesis gravídica ” – se produce en aproximadaEmbarazadas banalizado.mente el uno por Ciento de las Embarazadas. Las Mujeres afectadas deben al Hospital: Con la Ayuda de Infusiones se asemeja a la Falta de Líquido, Minerales y Vitaminas, por los frecuentes Vómitos surge. Estas Medidas, un poco de Reposo y Medicamentos adicionales contra el Vómito normalmente una rápida Desaparición de los Síntomas.

No importa si es fácil o difícil: las Náuseas y los Vómitos son los Lados oscuros de la Gestación, las mujeres embarazadas, mucha Paciencia y Perseverancia y esfuerzo. Un pequeño Consuelo para los Afectados: En la mayoría de las Mujeres dejan los Síntomas durante el Embarazo y después. Y las Mujeres que durante el Embarazo mal, tienen menos frecuencia de Abortos.

Por tanto, también muy difícil de Embarazos es sobre todo un final Feliz: Andrea F. por Ejemplo, ahora es Madre de dos Hijos sanos.