adelgazar opinionesEn la Grasa que renunciar? Un Kilo de peso a la Semana? Cinco Comidas pequeñas en lugar de tres grandes? Todo mal! La ciencia de la Nutrición tiene en el Tema de Adelgazar aprendido.
Las sopas son el Número uno, cuando la sgm Adelgazar. En diversos Experimentos se ha demostrado que el Hambre puede reducir: Con una Sopa como Entrante y después de la Cena, se toma un total de alrededor de una Quinta parte menos Cantidad de alimento y Calorías.

Otro Experimento que demuestra que una de cada uno de los Alimentos existente en el Plato, un Vaso de Agua que se bebe, menos satura los mismos Ingredientes de una Sopa puré. Al parecer, permanece una Sopa más tiempo en el Estómago. Si tiene un poco de Carne o Pescado en ella, se mantiene la Saturación, aún más, de que es responsable de una liberación hormonal después de la Proteinkonsum.

De dos a tres Comidas son mejores que los cinco

Quien por la mañana no tiene Hambre, Desayuno renunciar. La forma en que el ahorro de Calorías en el Transcurso del Día ya no alcanzado, lo apoyo para Adelgazar. Sin embargo, sin Desayuno es muy amable, y en caso de elegir el mayor tiempo posible satura.De dos a tres Comidas son mejores que los cinco

Sugerencia: No Desayuno o sostenible, como los huevos Revueltos con Jamón, el Tomate, el Pepino y un poco de Salmón. Asegúrese de que el Almuerzo algo más modesto.

Quién constante futtert, tiene continuamente un aumento de los niveles de Insulina. Sólo cuando esta se agota, el Cuerpo puede aprovechar los Depósitos de grasa. Regulares intervalos entre Comidas aliviar el Organismo. Comidas omitir, aumenta el Metabolismo de las grasas. Quién figurbewusst es, debe ser, por tanto, de dos a tres veces al Día de comer. Lo importante es que realmente harto, así que mucho de Proteínas, fibras Alimenticias y Nahrungsvolumen.

Cinturón en lugar de Balanza

La Balanza es un mal Instrumento para la Evaluación de la Figura. Mejor se mide la circunferencia de la Cintura. Las mujeres con una circunferencia de Cintura de más de 80 Centímetros y de los Hombres y más de 94 Centímetros, han demostrado un mayor Riesgo futuro de Diabetes Tipo II o las Enfermedades cardiovasculares cáncer.

Cinturón en lugar de BalanzaEs importante saber que es aquí: Un Kilo de Grasa es tres veces más voluminoso como un Kilo de Músculo. Por tanto, quien coma menos y a la vez más practicado Deportes, se ve el Resultado de los cambios de estilo de Vida, quizás no en la Balanza, pero el Cinturón todavía muy estrecha hebillas. Que es seguro es que Para bajar de peso, además de la Dieta y más ejercicio. Hoy en día, junto con el entrenamiento de Resistencia también un entrenamiento con Pesas es recomendable. Esto aumenta las Calorías, el metabolismo Basal del Cuerpo.

Sugerencia: calcule Su pérdida de peso a Su favorito par de jeans. Si esta suelta a sentarse comienza, Usted está en el Camino correcto. Idealmente, comer dos Horas después del ejercicio, de nada, para que la quema de grasa imperturbable, sigue en marcha.